Seleccionar página

Desde hace unos meses que estamos trabajando con casi 30 personas para publicar un cómic solidario llamado “Chile en Viñetas”. Este proyecto se está realizando totalmente por medio deltrabajo voluntario de muchos artistas, con el objetivo principal de ayudar a la Corporación para la Nutrición Infantil (Conin).

Nuestra meta es la publicación un libro de 150 páginas con una veintena de historias que cuenten cómo somos los chilenos. El libro está bastante avanzado, contamos con los puntos de venta y tendremos su lanzamiento en el evento Comic Con Chile, pero ahora necesitamos el dinero para que todo este desarrollo se haga realidad y llevemos “Chile en Viñetas” a imprenta.

Todo lo logrado hasta el momento ha sido gracias a que muchas personas hemos donado tiempo y trabajo, pero ahora tienes la oportunidad de sumarte y convertirte en productor de “Chile en Viñetas” a través de la plataforma de financiamiento colectivo Idea.me. Te invitamos conocer más sobre el libro en la página de nuestro proyecto (http://ide.la/GP6kk2) y realizar una donación desde 3 dólares. Dependiendo del monto con que contribuyas, te llevarás una recompensa: desde un agradecimiento en el libro, hasta llevarte algunas copias de nuestra publicación.

Ojalá te guste nuestra idea y nos ayudes, pero si no puedes apoyarnos con dinero, puedescolaborar difundiendo “Chile en Viñetas” entre tus familiares y amigos. Mientras más gente sepa, más posibilidades tendremos de alcanzar nuestra meta de ayudar y de llevar el cómic chileno a nuevos lectores.

Más información y actualizaciones del proyecto en http://www.tabularasa.cl/comics/chile-en-vinetas 

PS: Hay algunas recompensas que incluyen el libro electrónico “Cómo se hizo Chile en Viñetas”, que contará paso a paso el proceso de producción del cómic (datos técnicos, ventas, plataforma de financiamiento, etc.) que sin duda será de utilidad para todos los que quieran hacer cómic en el futuro.