Seleccionar página
S.D. Anime Expo Santiago 2007

Tenemos el agrado de informar que por sexto año consecutivo realizaremos S.D. Anime-Expo Santiago, evento que tradicionalmente reúne los cómics, animación, juegos de estrategia y videojuegos, este evento es organizado y producido por Arcadia Libre y cuenta con el apoyo y patrocinio de la Fundación Planetario y del instituto Chileno Japonés de Cultura.

S.D. Anime-Expo Santiago 2007 tendrá lugar en el Planetario Usach los días 13 y 14 de octubre del presente año. Considerando que Anime-Expo es un evento único en su clase contamos con el apoyo y participación de empresas e instituciones serias y de gran importancia en nuestro país con quienes realizaremos diversas actividades durante el evento de este año.

Como siempre contaremos con gran variedad de atracciones para el público asistente, además de contar con invitados especiales del área del animé, más concursos y más sorpresas; habilitaremos también mejores áreas para que nuestro público pueda disfrutar más plenamente de esta actividad.

Con  todo lo anterior y como siempre, contaremos con regalos, sorpresas y muchas actividades para el público asistente y por supuesto, como es habitual, 3 salas de proyección de animé, exhibición de juguetes y maquetas, agrupaciones de dibujantes, torneos de videojuegos, cosplay, karaokes, bandas en vivo y más.

No se pueden perder el evento del año, nos vemos en Anime Expo 2007

Saludos
Anime Expo Staff