Seleccionar página

En LA LEYENDA DE HERCULES el actor Kellan Lutz tiene el rol protagónico, luego de interpretar al vampiro Emmett Cullen en la saga Crepúsculo y su poco conocida “Arena”.

Acá tenemos una entrevista recientemente realizada:

“La leyenda de Hércules que se narra en la película es una de las historias, pero hay muchas otras. Estaba muy preparado para este papel gracias a mi educación y mi conocimiento de la mitología griega”.”Ya había estudiado este tema porque me encantaba. Leí La Ilíada y La Odisea antes de que estuviera en mi programa escolar”.

“Cuando era pequeño, pasaba solo la mayor parte del tiempo y usé mucho mi imaginación para recrear los mundos de Tarzán, de Mowgli, de Hércules. Creé mi propio universo de fantasía y, para mí, Hércules es el héroe primigenio”.
“No tengo tatuajes, pero considero mis cicatrices como una especie de recuerdo. Es mi cuerpo el que cuenta mi historia”, dijo.

“Tenía a un doble que estaba conmigo todo el tiempo, pero que debió de aburrirse enormemente porque hice casi todo yo mismo. Hice el 99% de las escenas de riesgo”.

“En Hércules, yo salgo en casi todos los planos. Esa es la gran diferencia con ‘Crepúsculo’, donde siempre deseaba hacer más, pero el guión no me lo permitía”, comentó.

“Me encanta estar en el escenario, el tiempo pasa rápido. Es cuando uno pasa casi todo el tiempo en el camerino, como ocurrió con Crepúsculo, cuando el tiempo pasa despacio”.

La cinta es dirigida y producida por Renny Harlin. En el guión estan Sean Hood junto a Daniel Giat. Protagonizada por Kellan Lutz, Scott Adkins, Liam McIntyre, Liam Garrigan, Johnathon Schaech y Roxanne McKee con Gaia Weiss y Rade Serbedzija.

SINOPSIS

Desde las narrativas ilustres de la antigua mitología griega donde mortales y dioses se unen, llega la historia de Hercules: The Legend Begins. Una readaptación de los orígenes épicos del héroe, el filme se enfoca en la legendaria y mítica historia de Hércules, desde la perspectiva de un joven quien lucha con su destino.

Desesperada por liberar a su gente del dominio de su vengativo esposo y poder así traer paz a su tierra, la Reina Alcmena reza a los dioses por un poco de dirección. Es escuchada y bendecida con un hijo: Hércules, quien proviene de Zeus, el dios de la guerra. Mientras que su verdadera identidad permanece oculta, la ilegitimidad de Hércules es resentida por el Rey Anfitrión, quien está a favor de su hijo mayor, Ificles.

El joven Hércules se enamora de la hermosa Hebe, hasta que son separados por su padre quién proclama que Ificles deberá casarse con la princesa. Mientras planea escaparse para poder casarse con su amor, Hércules es capturado por los guardias del Rey Anfitrión y enviado a morir en la guerra. Al escapar de la muerte, Hércules une fuerzas con un compañero guerrero, Sotiris, en una noble causa por liberar al reino de la tiranía del Rey Anfitrión, recuperar a su amor verdadero de las garras de su hermano y tomar su lugar como el más grande de los héroes griegos.