Seleccionar página

por @xebatrocas

La aplaudida y polémica saga de Mark Millar llega a los quioscos a partir de hoy, en una colección de 10 tomos, editada por Unlimited.

Suena increíble convertirse en vigilante. Merodear la ciudad, buscar malosos y darles su merecido. Lo malo es que eso sólo funciona en los cómics. En la vida real, los villanos te disparan sin monólogos, sin trampas; en la vida real hay sangre y muerte. Pero hey, eso también es increíble, ¿no?

Unlimited se escapa nuevamente de DC y Marvel para traernos la caótica versión de Mark Millar sobre lo que significa ser un superhéroe en estos tiempos y que debido a su violencia, ha sido definido como para mayores de 18 años.

Una historieta de nicho, con cojones y palabrotas, que jamás pensamos ver impresa en nuestro país, pero que Unlimited se atreve a llevarlo a los lectores más sedientos de acción. Los que conocen la saga, ya saben muy bien a lo que van. Los que no, por favor sáquense de la cabeza a los tipos disfrazados de murciélagos o arañas… y prepárense para una cruda y divertida dosis de sátira y violencia.

Desde la editorial nos mandan un resumen del plot , que compartimos con ustedes:

“Un disfraz verde y una máscara comprados por internet son el principio de la disparatada historia de David Lizewski, un adolescente que decide convertirse en superhéroe sin más poderes que su propia obsesión. Su ingenuidad se estrellará de frente con la peor cara de Nueva York, sus pandillas y su corrupción.

Único en su tipo, Kick-Ass es celebrado como uno de los mejores cómics de superhéroes en la historia. Una hilarante y desquiciada parodia de estos célebres personajes, creada por los talentosos Mark Millar y John Romita Jr.”

EN EL CINE:

Si aún no están convencidos, por la historia, les dejamos dos trailers de sus versiones fílmicas (advertencia: pueden contener spoilers del cómic):

 

KICK -ASS (2010):

 

KICK-ASS 2 (2013)

 

FICHA TÉCNICA DE LA COLECCIÓN

 

Editor: Unlimited S.A.

Descripción de la extensión: 10 tomos.

Tomos 1, 2, 3 y 4: Kick-Ass I.

Tomos 5 y 6: Hit Girl.

Tomos 7, 8, 9 y 10: Kick-Ass II.

Fecha de circulación: todos los viernes en quioscos, a partir del 19 de julio de 2013.

Precio de venta al público: $2.190 (regiones XV, I, II, III, XI y XII, $2.690).

MAYORES DE 18 AÑOS.

 

¿Qué dicen? ¿Vamos a patear culos o nos

quedamos en casita tomando té