Seleccionar página

Ya hay tráiler para Hércules, la próxima película protagonizada por el actor y luchador de lucha libre Dwayne “The Rock” Johnson. El vídeo nos da un primer adelanto de lo que veremos en la gran pantalla, que veremos el 12 de septiembre en España y el 25 de julio se proyectará en las salas de Estados Unidos.

Como ya sabemos, el Hércules que veremos en la cinta ya habrá superado las 12 pruebas, aunque en el vídeo aparecen algunas escenas relacionadas con los trabajos que realizó, como matar al León de Nemea y despojarlo de su piel, acabar con la Hidra de Lerna o capturar al Jabalí Erimanto. Tras la trágica muerte de su familia, se convierte en un mercenario errante que pone su fuerza y espada al servicio de aquel que pague la cantidad más alta. Durante sus viajes hace nuevos compañeros de aventuras, que le acompañarán a la batalla sin dudarlo.

Junto al actor más taquillero de 2013, estarán Ian McShane (Piratas del Caribe. En mareas misteriosas), John Hurt (V de Vendetta), Rebecca Ferguson (Vi), Rufus Sewell (Destino de caballero), Irina Shayk, Joe Anderson (Infierno blanco) e Ingrid Bolsø Berdal (Atrapados en Chernóbil), entre otros. Todos ellos estarán a las órdenes de Brett Ratner, el director de X-Men: La decisión final. Por último, el libreto de la cinta lo firman el debutante Ryan Condal y Evan Spiliotopoulos.

La película es una adaptación de Hercules: The Thracian Wars, la serie de cómics publicada por Radical Comics que creó Steve Moore y que ilustró Admira Wiyaja, a la que sigue Hercules: The Knives of Kush. Dicho autor ha muerto recientemente (el pasado 16 de marzo) a los 64 años de edad. A lo largo de su carrera trabajó junto con prestigiosas editoriales, como Marvel o 2000 AD. Su último trabajo será The Moon and Serpent Bumper Book of Magic, que estaba escribiendo junto con Alan Moore y que aún no tiene fecha de lanzamiento.

fuente: es.ign.com