Seleccionar página

Los estudios Fox difundieron el primer trailer de Birdman, la nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu que se basa en la historia de un actor retirado que es famoso por dar vida al superhéroe y que desea volver a ser la gran estrella.

En el avance aparece Michael Keaton, entrado en años, como Riggan Thomson, el intérprete que ahora ahora vive atormentado al añorar la gloria fílmica.

Amargado por su pérdida del éxito, tratará de recuperarlo y convertirse de nuevo en una gran estrella de la industria, aunque su ego es tan grande que podría llevarle a la ruina.

El elenco del filme está compuesto por Zach Galifianakis, Edward Norton, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts. Aún no se conoce la fecha de estreno en el Perú, pero en México será en octubre próximo.

Cabe recordar que Keaton ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes, ya que fue el encargado de llevar a la pantalla grande a Batman a principios de los 90, en las dos películas de Tim Burton, de Batman y Batman Returns, de 1989 y 1992, respectivamente.

fuente: peru21.pe