Seleccionar página
Caleuche 10

Caleuche Comic 10, que está en kioscos y tiendas a partir del 31 de julio.
Este mes nos trae las historias:
Cuentos Oscuros del Caleuche, por Ángel Bernier y Jaime Castro, Una muchacha intenta saber más sobre el mitico Caleuche, pero no tienen idea de que tan lejos llegará en su investigación, ni que tan cercana esta del barco fantasma.
Bichos Raros por Sebas Castro y Andres Daza. La siguiente saga de los Bichos ocurre exactamente tres meses después de su separación. Antes de saltarnos esos 90 días, un Bonus track con las reflexiones de nuestra vidente favorita, Zara. ¿Qué es lo que teme la chica que puede ver el futuro? Algunos datos de su historia y una sorpresa final que son el primer piso para todo lo que viene…
Torneo por Sebas Castro y Eduardo Brohmbley, Nuestra ciudad está cambiando. Nuevos clanes se forman en cada esquina y la violencia parece cosa de todos los días. En el bajo mundo ya parecen organizarse, cuando viejas bandas orientales comiencen una batalla que ha esperado siglos… en Santiago. La introducción a un viaje lleno de acción, peleas y técnicas ocultas, y el ganador de nuestro concurso, Carlos Miño con Destino.

Y la otra noticia, es que en nuestro número 11, a la venta a partir del 30 de Agosto, y por las continuas peticiones que llegaron a nuestra editorial, Caleuche Comic 11 será integramente Hijos de P, presentando su segundo arco argumental

Caleuche 10 Caleuche 10 Caleuche 10 Caleuche 10

Jaime Castro