Seleccionar página
Hijos de P

INVITACIÓN

Si te gustan los cómics y si te gustan las novelas negras, no puedes dejar de leer HIJOS de P , una de las grandes historietas ilustradas del 2006. Para más información puedes visitar: www.caleuchecomic.com

Lanzamiento Oficial 30 de MAYO
19:00 Horas
Tienda Comic Chile del Portal Lyon Local 82, Providencia (Metro Los Leones)
40 Páginas de las más cruda realidad
Invita: Editorial Cíclope y Caleuche Comic

HIJOS DE P: EL CÓMIC. HISTORIA.
Hijos de P surgió a fines del 2005 mostrando un cambio en el rumbo de las historias de la revista Caleuche Comic. Amancay Nahuelpán, su creador la planeó originalmente como una historia corta de 48 páginas, pero a medida que se adentraba en la historia se sentía más atraído por los personajes. El resultado fue un cómic que abarcó más de 200 páginas y cuya primera parte será lanzada este 30 de Mayo, en un evento que promete ser un hito de la historieta nacional. Hijos de P, aparece bajo el sello de “Caleuche Comic presenta” y ha sido diseñada bajo rigurosos sistemas de calidad e impresión, lo que garantizan una gráfica de lujo.

Hijos de P , también supuso una arriesgada apuesta de Editorial Cíclope, dado que su revista principal “Caleuche Comic”, ha conquistado un publico lector infanto/juvenil, por lo tanto publicar una nueva revista con historias del género negro pretende conquistar a un nuevo público más maduro y exigente, pero que ha perdido la costumbre de leer masivamente historietas ilustradas. Para esto se clasificó la obra como apta para lectores maduros, la nueva publicación se limitó a venta en tiendas exclusivas o por la web (www.caleuchecomic.com), a diferencia de Caleuche Comic que se comercializa en Kioscos de todo el País. Con esto evitó desafiar la censura, toda vez que Hijos de P muestra crudas escenas de violencia.

Hijos de P es una obra maestra del género negro, y es el título bajo el que se presentan diversas historias independientes que tienen lugar en Ciudad P. La fauna de Hijos de P es variada y mortalmente peligrosa: mafiosos, delincuentes, prostitutas, matones, asesinos, ….. Un sinfín de indeseables cuyas vidas se cruzan con infelices que por un motivo u otro viven por las peligrosas calles de Ciudad P, donde sólo los más duros pueden sobrevivir.

HIJOS de P Nº1 “El Chocho” (2006)
A la venta desde el 30 de Mayo

El Chocho es el título con el que se inaugura la edición de HIJOS DE P. Esta es la primera de las historias ambientadas en esta sórdida ciudad y presenta a uno de los personajes más carismáticos de la serie: El Chocho, un delincuente de poca monta que luego de permanecer 10 años preso por un confuso incidente y ya en libertad condicional, busca saciar su venganza contra aquellos que según él fueron los responsables de su tragedia. El valor de este especial es de $2.500.- y solo se han impreso 1.000 ejemplares

Hijos de P Hijos de P