JA! me da risa eso de “ni yo ni nadie” altiro poniéndose el parche antes de la herida. El monstruo es IGUAL, no siquiera tiene otra contextura, otro color u otras formas corporales!!!!
Anarkangel
el febrero 16, 2009 a las 10:10 am
A mi eso del “ni yo ni nadie en esta agencia conoce el comic” me parece una aseveración peligrosa.
De ser cierta podemos sacar dos conclusiones:
1. BBDO tiene un regimen fascistoide q obliga a sus trabajadores a informar acerca de la totalidad de sus lecturas y aficiones.
2. En BBDO a nadie le llamó la atención un revista de comics que duró un año y medio con periodicidad mensual y distribución nacional. Tomando en cuenta que Hollywood está tomando muchas de sus ideas de los comics, y que Caleuche realizó el trabajo de presentar la revista en las agencias de publicidad, el hecho de que la hayan ignorado habla pésimo de la atención que prestan a los medios que sugerirle a los clientes.
No digo que la encontraran buena. Perfectamente podrian haberla evaluado y encontrarla deficiente, mala o fuera de nicho. Pero desconocerla… mal, mal.
Alguien no está haciendo bien su pega en BBDO.
JAJAJAJA Los de la agencia se nota que están con el poto a dos manos, la excusa es francamente ridícula!!!
Es interesante que Emerson Navarrete reconozca que en BBDo no son “grandes creativos”
como soy un tipo sencillo, no me dedicare a lanzar improperios contra los creativos en su pagina
pueden visitar mi breve pero realmente muy molesta opinion en http://doscafesyunamesa.blogspot.com
saludos
JA! me da risa eso de “ni yo ni nadie” altiro poniéndose el parche antes de la herida. El monstruo es IGUAL, no siquiera tiene otra contextura, otro color u otras formas corporales!!!!
A mi eso del “ni yo ni nadie en esta agencia conoce el comic” me parece una aseveración peligrosa.
De ser cierta podemos sacar dos conclusiones:
1. BBDO tiene un regimen fascistoide q obliga a sus trabajadores a informar acerca de la totalidad de sus lecturas y aficiones.
2. En BBDO a nadie le llamó la atención un revista de comics que duró un año y medio con periodicidad mensual y distribución nacional. Tomando en cuenta que Hollywood está tomando muchas de sus ideas de los comics, y que Caleuche realizó el trabajo de presentar la revista en las agencias de publicidad, el hecho de que la hayan ignorado habla pésimo de la atención que prestan a los medios que sugerirle a los clientes.
No digo que la encontraran buena. Perfectamente podrian haberla evaluado y encontrarla deficiente, mala o fuera de nicho. Pero desconocerla… mal, mal.
Alguien no está haciendo bien su pega en BBDO.